sábado, 13 de abril de 2013

Aquí os dejo unas frases de Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro.

Creo que soy mejor que Messi

Mi caso es un poco especial porque yo nunca tuve ídolos en la infancia. Yo jugaba en el barrio con los colegas por puro placer. Yo solo quería jugar, manejar la pelota, marcar goles

La experiencia te hace entender que jugar en equipo y siendo solidario se alcanzan mayores objetivos

Dios nunca duerme, sabe quién se lo merece

Mi meta es ser uno de los mejores de la historia.. o el mejor

Tengo claro que debo entrenar duro y cuidarme mucho para seguir con mi progresión puesto que hay cosas en las que puedo mejorar

Yo sé que al que le gusta el fútbol, le gusto yo

Creo que 96 millones es una cifra justa. Si el Manchester y el Real Madrid acordaron esa cantidad, entonces no hay nada más que hablar. Los grandes futbolistas cuestan mucho dinero y si los quieres, tienes que pagar

Me motiva mucho que la gente se interese por mí

Soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo

Estoy seguro de que si el Madrid gana la Décima, Madrid se parará

Yo trato de mantenerme positivo y permanecer seguro de mí mismo en todo momento

Después del Manchester te quedan pocos sitios mejores para ser un futbolista grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario