lunes, 18 de marzo de 2013

Historia de CR7



Cristiano Ronaldo nació en Funchal, Madeira, Portugal, 5 de febrero de 1985. Cristiano Ronaldo es un Futbolista portugués considerado uno de los mejores delanteros del panorama actual. Además de los numerosos títulos y distinciones individuales obtenidos a lo largo de su trayectoria en el Manchester United (2003-2009), tiene el honor de ser el futbolista por el que más dinero haya pagado nunca un club: en junio de 2009, el traspaso al Real Madrid costó al club blanco 94 millones de euros, la cifra más alta de la historia.Cristiano Ronaldo el futbolista mas caro de la historia del fútbol.
Datos Personales de Cristiano Ronaldo:
Fecha de Nacimiento: 1985/02/05
Nombre Completo: Cristiano Ronaldo Dos Santos Alverio
Lugar de Nacimiento: Madeira, Portugal
Altura: 1.85 m (6 ft 1 in)
Peso: 78 k
Posición: Delantero
Apodo(s): Ronaldo, Cronaldo, Divaldo, CR9,CR7
Esposa / novia: Irina Shayk
Vive en: Madrid, España
Manchester United
¿Cuándo debuto Cristiano Ronaldo en el Manchester United? En 2003, Ronaldo firmó contrato con el Manchester United, en donde hizo rápidamente olvidar a DavidBeckham. Con un gran equipo, Chelsea comenzó su dinastía en Inglaterra ganando la Premier ese año. Pero Ronaldo fue la gran revelación con su camiseta número 7 . El 7 es el número mágico del ManU, que fue utilizado por GeorgeBest, EricCantona y DavidBeckham.



Mundial Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.
En el Mundial de Alemania de 2006 Cristiano volvió a ser una de las estrellas, ayudando a Portugal a ser cuarta clasificada. Perdió en semifinales con Francia y en el partido por el tercer y con Alemania.
La llegada de CrsitianoRonaldo al Real Madrid, CristianoRonaldo el jugador mas caro de la historia del Fútbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario